Municipio entrega implementación deportiva a Ovalle Rugby Club

El representativo recibió implementación deportiva, para el desarrollo de sus entrenamientos y posteriores competencias. El club se conformó en enero de este año y busca participar en los torneos que se realizan a nivel regional y nacional.

RUGBYOVALLE

El Rugby es una de las disciplinas que ha ido tomando fuerza en la comuna, ya que existen varios jóvenes y adultos que disfrutan su práctica. En enero pasado se conformó Ovalle Rugby Club, a partir de un grupo de aficionados que quisieron formalizar el gusto por este deporte.

La directiva del representativo local se reunió con el alcalde Claudio Rentería, para conversar sobre los desafíos de la institución y de su conformación. Actualmente, cuentan con 35 integrantes, los cuales se dividen entre jugadores y encargados del área administrativa.

El municipio de Ovalle, a través de la Oficina de la Juventud, le hizo entrega de implementación deportiva consistente en 15 balones de fútbol, bolsas de tacle y vallas, con el fin de apoyar al club. En este sentido, el presidente de Ovalle Rugby Club, Isaías Castillo sostuvo que es “muy importante que nos apoyen y le agradecemos a la Oficina de la Juventud por este apoyo, porque nos sirve en demasía, pues nosotros estamos recién empezando y desde enero hemos tratado de participar en lo que más hemos podido y, claramente, con este material los entrenamientos van a ser mucho más provechosos y esperamos que se refleje en los resultados dentro de la cancha”.

Las personas interesadas en participar pueden hacer sus consultas en el fans page Ovalle Rugby Club en Facebook y también asistir a los entrenamientos que se realizan los días sábado, desde las 8 a las 10 de la mañana en la cancha del Complejo Deportivo Anfa en la población Media Hacienda y los lunes en el Polideportivo Ángel Marentis Rallin, desde las 6 hasta las 8 de la tarde.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *