PDI de La Serena detiene a peligroso prófugo de la justicia

El sujeto deberá cumplir 13 años de condena efectiva en el recinto de Huchalalume, tras cometer una serie de robos violentos realizados en la comuna de Punitaquí.

PDICAPTURAPROFUGO

Detectives de la Brigada de Robos tras intensas diligencias para dar con sujetos prófugos de la justicia, detuvieron a un sujeto apodado “El Viejo Carlos”, de 40 años de edad.

El procedimiento de la detención se realizó en la vía pública, precisamente en calle Enrique Campino, sector de Las Compañías, comuna de La Serena

“El sujeto deberá cumplir 13 años de cárcel efectiva. Lo anterior conforme a una investigación llevada a cabo por personal de la Brigada de Robos, que logró establecer la participación de dicho individuo en un robo con violencia ocurrido en el sector del Durazno de Quiles, instancia en la cual una de sus víctimas resultó con el 40% de su cuerpo quemado producto de las lesiones que le ocasionó esta persona”, indicó el Comisario Rodrigo Fritz de la Brigada de Robos de la PDI.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el sujeto fue trasladado al Juzgado de Garantía de la ciudad de La Serena, para el control de detención y posteriormente ser trasladado a la cárcel de Huachalalume.

Los Detectives en tanto , realizan diversos procedimientos en la Región para dar cumplimiento a las ordenes emanadas desde los tribunales y colocar a disposición de la justicia a quienes hayan cometido un delito.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *