Cadena internacional Chuck E. Cheese’s inaugurará este sábado su primer restorán en la región

Local instalado en el centro comercial Puerta del Mar, de La Serena, será el séptimo en el país, y también uno de los más amplios. Su apuesta apunta a entregar un espacio de entretenimiento familiar, en que los niños son los protagonistas.chuck1

LA SERENA, 18 DE MARZO DE 2015/ Con la promesa de entregar entretenimiento a los niños y seguridad a los adultos, junto a un atractivo menú de comidas para toda la familia, ha llegado a La Serena la cadena internacional de restaurantes Chuck E. Cheese’s, emplazado en Avenida Francisco de Aguirre 02, al interior del centro comercial Puerta del Mar.

El próximo sábado 21 de marzo, a las 10:00 horas, se realizará la inauguración oficial del local, el séptimo de la cadena en Chile, el cual cuenta con 1.500 metros cuadrados de superficie, 168 estacionamientos, ambiente climatizado, juegos de última generación disponibles para los niños, y las especialidades culinarias: pizzas horneadas con queso 100% mozarella; variedad de ensaladas, pollo, postres y mucho más. Además, los niños pueden gozar de consumo ilimitado en bebidas gaseosas.

Patricio Avendaño, gerente comercial de la cadena en Chile, sostiene que, precisamente, lo que hace único a este restorán es que logra combinar exitosamente la comida con la entretención, en un ambiente familiar, y destaca la apertura de este primer local en la zona norte.

“Para nosotros esta inauguración es muy importante. Estamos en un plan de expansión a nivel nacional y vimos en La Serena y Coquimbo una gran oportunidad de crecimiento, así mismo lo ven los ejecutivos de la franquicia internacional. Vamos a contar con la presencia del gerente de marketing internacional, Ryan Huston, que viene a visitarnos a Chile y va a aprovechar de estar en la inauguración de este local”, afirma.

Uno de los atributos del establecimiento es su sistema de ingreso y salida “Kid Check”, el cual, mediante un sistema de timbrado con tinta invisible, garantiza que los niños puedan recorrer el local y acceder a todos los juegos sin peligro de que se pierdan. Cabe agregar que ningún menor de 18 años puede entrar a Chuck E. Cheese’s sin un adulto que lo acompañe.

Patricio Avendaño comenta otro de los servicios que ofrece este establecimiento: “Chuck E. Cheese’s es un restorán de entretenimiento familiar, en donde las familias pueden divertirse, comer y jugar juntos, pero también un lugar en donde nos especializamos en celebración de cumpleaños, eventos para colegios, empresas, etc.”.

Todos estos servicios están ahora disponibles para las familias de la zona.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *