La clínica más grande de Chile llega a La Serena

Esta institución forma parte de la cadena de clínicas dentales “Uno Salud” que está en gran parte del territorio nacional.

clinica

Desde junio llega a la Cuarta Región de Coquimbo la más alta tecnología e infraestructura dental, junto  a los mejores especialistas y materiales de nivel mundial. Todo esto, acompañado de precios accesibles y convenientes promociones.

Esto gracias a que la  cadena de clínicas dentales Uno Salud dentro de su Plan de expansión tiene como objetivo estar en todo Chile y siguiendo esa premisa inaugurará la sucursal número 22 de su red, la que estará ubicada en la calle Balmaceda 1115, La Serena. En ella podrán encontrar 9 boxes de primer nivel, 1 pabellón certificado, sala de rayos x y odontólogos en todas las especialidades. Los que se suman a los más de 450 profesionales que hoy trabajan en Uno Salud Dental.

Para la Odontóloga y Gerente Clínica  de la sucursal La Serena, Flavia Rivera Toro, es un gran honor liderar este proyecto a nivel local y en relación a este punto dijo: “Nuestra misión es otorgar salud y estética bucal a precios accesibles, esto acompañado de los más altos estándares de calidad, tecnología y servicio. Mejorando la calidad de vida y autoestima de los pacientes, siendo líderes en especialidades dentales”.

Un muy buen dato para todos los lectores es que por concepto de inauguración,  este mes estará disponible para todos los paciente  de La Serena, una muy conveniente promoción: la cual incluye un higiene dental, más profilaxis a  sólo $6.600. Consultar por condiciones y restricciones en www.unosalud.cl o llamar a call center 600 707 1010 y desde celulares  al (02) 276 38 900.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *