Carabineros desarrolló jornada de “cine en tu comisaría”

Subcomisaria de Carabineros La Florida en La Serena organizó actividad recreativa para niños y adultos vecinos de la unidad policial del sector.

 

Una lúdica y recreativa jornada organizó la Subcomisaría de Carabineros La Florida, dependiente de la Primera Comisaría de La Serena; los funcionarios policiales armaron una iniciativa que fue denominada “Cine en tu Comisaría”, la cual fue apoyada por la Agrupación de Mujeres Solas y Unidas que trabaja directamente con Carabineros y la empresa PF.

En los días previos, los Carabineros invitaron a los vecinos a través de afiches que aprovechaban de dejar durante sus rondas preventivas por el sector en los locales comerciales, con la finalidad de llegar a la mayor cantidad de personas en la comunidad.

Durante la actividad vecinos del sector de La Florida, niños y adultos, disfrutaron de una tarde de cine infantil, que compartieron con los funcionarios policiales quienes les regalaron el clásico paquete de “cabritas” para comer durante la película y que realizaron actividades de entretenimiento en el patio de la unidad, aprovechando que los menores están de vacaciones.

“La iniciativa se realizó para reunir a la comunidad y fortalecer los alzos de trabajo que como Carabineros mantenemos junto a ellos. Aprovechamos de hacer una actividad más entretenida para los niños que se encuentran de vacaciones y queremos que vean a la Subcomisaría como un lugar de encuentro”, indicó el Subcomisario, Capitán Miguel Mejías.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*