Comuna de La Serena PDI investiga alunizaje en panadería

Los sujetos sustrajeron la suma de $400.000 en dinero en  efectivo.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, por orden del Fiscal de Turno, Marcial Pérez, concurrieron hasta la calle El Roble, Villa La Florida, comuna de La Serena, para investigar un robo con la técnica del alunizaje que afectó  a la Panadería de nombre “PAYCOPIHUE”

Los hechos ocurrieron cerca de las 04:00 de la mañana y los sujetos utilizaron un vehículo marca Toyota, modelo Yaris, para romper la mampara y así acceder al lugar.

“Los autores del hecho, sustrajeron una caja registradora con $400.000 en su interior para luego darse a la fuga. Al interior se encontraba un panadero quien aviso a la policía de los hechos, por lo que los sujetos al percatarse de su presencia se dieron a la fuga”. indicó el Comisario Rodrigo Fritz

Los Detectives trabajan con el Laboratorio de Criminalística Regional para poder dar  con los autores de los hechos investigados y levantar todo tipo de evidencias desde el sitio de suceso, como huellas o evidencias biológicas.

Por otra parte los efectivos de la PDI investiga alunizaje en un almacen en la ciudad de La Serena, donde los antisociales utilizaron un vehículo para realizar el delito, pero no pudieron sustraer dinero.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, por orden del Fiscal de Turno, Marcial Pérez, concurrieron hasta el Sector Alfalfares  a la altura de la numeración 1200, de la comuna de La Serena, para investigar un robo con la técnica del alunizaje que afectó a un almacén de nombre “Teresita”.

Los hechos ocurrieron cerca de las 05:00 de la mañana y los sujetos utilizaron un vehículo marca Toyota, modelo Yaris, para romper la reja metálica de acceso al local.

“Los autores del hecho, no alcanzaron a sustraer dinero y se dieron a la fuga, luego de que vecinos alcanzaran avisar a Carabineros de que se estaba cometiendo un delito, por lo que ocasionaron sólo daños”, indicó el Comisario Rodrigo Fritz

Además el Oficial Policial agrega “Se están analizando las cámaras de seguridad, para determinar si este robo tiene relación con el alunizaje a la panadería, ubicado en el sector de El Milagro, ya que los sujetos también habrían utilizado un automóvil modelo Yaris  ”,

Los Detectives trabajan con el Laboratorio de Criminalística Regional para poder dar  con los autores de los hechos investigados y levantar todo tipo de evidencias desde el sitio de suceso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*