PDI detiene a autor de homicidio en Coquimbo

El imputado era ahijado de la víctima y esta mañana los Detectives por orden del Fiscal del caso fue puesto a disposición de Tribunales.

Esta mañana los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por orden del Fiscal de Turno, colocaron a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Coquimbo , al autor del crimen en contra de un hombre en sector de Baquedano.

El imputado de 23 años de edad fue identificado como Alejandro Celis Celis y el día de ayer agredió con un arma cortante a su tío identificado como Milton Santiago Carvajal, cerca de las 13:00 horas , frente a la numeración 1023.

Además los Detectives luego de empadronamientos y entrevistas a testigos lograron determinar el móvil de los hechos y dar con la identificación del imputado, quien fue detenido por Carabineros en primera instancia  y posteriormente entregado  a la PDI.

“El autor del crimen corresponde a un ahijado de la víctima, sujeto de 23 años de edad, que se acogió a su derecho de guardar silencio y habrían rencillas anteriores  entre  ambos y trabajaban juntos “indicó el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

“El imputado utilizó un arma cortante para producir en la víctima diversas heridas en la región  del tórax, una de ellas en el sector pre cordial”, indicó el Oficial Policial.

Finalmente el cuerpo de la víctima, fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena , para la realización de la autopsia de rigor.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios continúan las diligencias para recopilar más pruebas científicas y técnicas en torno a este delito.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*