Playa Girón presentara cultura música y poesía

La nueva apuesta  cultural de la ciudad de La Serena, ubicado a pasos de la Avenida Francisco de Aguirre, abre sus puertas a toda la comunidad regional y nacional que desee disfrutar de un grato ambiente amenizado por la buena música, el arte  y el mejor ambiente.

Para este sábado 19 de Mayo a contar de las 21:00 horas. Playa Girón se prepara para rendir tributo a uno de los más grandes trovadores, el cubano Silvio Rodríguez.

En la voz y guitarra de músicos locales que han venido preparando con ansias el mejor repertorio para ofrecer a toda la comunidad regional las canciones más populares y ocultas de la gran trayectoria creativa del músico.

Con el fin de ampliar la agenda cultural y artística de nuestra comuna es que Playa Girón está organizando una variada apuesta tanto en la música como en la Poesía.

Se invita a toda la comunidad a asistir este sábado 19 de Mayo en el Resto Bar Playa Girón ubicado en Larraín Alcalde 835 a pasos de la Avenida Francisco de Aguirre, donde además podrá encontrarse con un cómodo recinto y un agradable patio de fumadores. La entrada es liberada.

Para Mayor información y contacto puede escribir al correo playagironrestobar@gmail.com o comunicarse al 954995911.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*